FANDOM

Yuuichienchronostone

Yuuichi Castle (剣城优一) es el hermano mayor de Ken Castle.

ContenidoEditar

[ocultar]1 Apariencia

  • 2 Personalidad
  • 3 Pasado
  • 4 Historia
  • 5 Curiosidades

AparienciaEditar

Tiene el pelo más corto. También tiene un lunar bajo la boca, a su izquierda. Se le muestra a usar lo que la mayoría de los pacientes usan en los hospitales. No está demostrado como es su ropa casual ya que esta sólo en el hospital la mayor parte del tiempo. Él tiene una silla de ruedas para moverse.

PersonalidadEditar

Es un muy agradable, amable y cuida mucho de su hermano Ken Castle , cuando en el pasado salvó a Ken de estrellarse debajo de un árbol para conseguir su pelota de fútbol.

A pesar de que le encanta el fútbol, ​​él todavía acepta el hecho de que su condición no le permitirá jugar. Cuando se enteró de que Ken estaba hablando con Kuroki Zenzou acerca de su cirugía, él se enfadó con Ken por "abandonar" el fútbol que tanto ama.

PasadoEditar

Infancia:Editar

Él y su hermano pequeño, Ken estaban jugando al fútbol, intentando imitar a Axel Blaze. Después de que Ken chuto la pelota, se colo en un arbol. Ken, imprudentemente, trató de recuperar el balón escalando en el arbol, pero Yuuichi le advirtió que no subiera porque era peligroso, pero Ken, dijo que no se preocupe, por lo que cuando estaba cerca de conseguir la pelota, la rama que sostenía se rompió y Ken se cayó. Yuuichi entonces lo salvó, pero tuvo su pierna lesionada en el proceso. Fue llevado al hospital y el doctor dijo que era grave y que tomaría mucho tiempo para recuperarse. Ken luego lloraba porque su hermano ya no podria jugar al fútbol nunca más.

HistoriaEditar

Yuuichi juega al fútbol junto a Marcos Pegasus y Rune Fey.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en japones significa "excelente".
  • Él y su hermano menor, Ken Castle, eran fans de Axel Blaze en el pasado.
  • Aparenta tener 16.
  • Antes tenía las piernas rotas.